¡Un lujo que te puedes dar!

La ortodoncia es una rama de la odontología que requiere de la intervención de un especialista y preferiblemente que este haya realizado un posgrado en una universidad reconocida o que sea miembro de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia.

Los tratamientos de ortodoncia son tratamientos muy serios que necesitan una indicación especial como por ejemplo tener los dientes torcidos o salidos y no se deben realizar por simple gusto. Como casi todos los casos son largos, independiente de la tecnología que se use, solo con la ayuda de un buen especialista y la colaboración del paciente, podran ser un éxito.

Existen diferentes tipos de brackets. Los principales son los metálicos y los transparentes. Ambos se pueden adornar con colores o pueden ser camuflados con el mismo color del bracket para que puedas obtener la imagen que prefieras durante el tratamiento.

En CROM disponemos de todos los sistemas modernos y la ultima tecnología, para adaptarnos a tus gustos y presupuesto. No existe limite de edad para hacerse un tratamiento de ortodoncia aunque lo mas indicado es hacerlo en edades tempranas para poder lucir mas tiempo los dientes en forma correcta.

Nunca es tarde para tener una mejor sonrisa.

PRINCIPIOS DE LA ORTODONCIA MODERNA

Mas Estética

Más Comodidad

Menos Tiempo

Tipos de brackets

null

Brackets Transparentes

Confortable diseño y apariencia translucida. Hechos en zafiro, tienen la misma utilidad de los metalicos
null

Brackets Metalicos

Son de acero inoxidable