INVISALIGN

``La alternativa transparente a los brackets``

Nada es tan importante como una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en tu vida profesional, como en tu vida social, una sonrisa atractiva puede hacerte sentir mejor y con más confianza y ¡también te ayudará a causar una buena impresión!

Si alguna vez has pensado que una mejor sonrisa te haría sentir más seguro, Invisalign puede ser lo que necesitas.

Con el sistema Invisalign puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los tradicionales brackets fijos.

Estoy usando Invisalign® en este momento… ¿Lo puedes notar?

En CROM disponemos de todos los sistemas modernos y la ultima tecnología, para adaptarnos a tus gustos y presupuesto. No existe limite de edad para hacerse un tratamiento de ortodoncia aunque lo mas indicado es hacerlo en edades tempranas para poder lucir mas tiempo los dientes en forma correcta.

Nunca es tarde para tener una mejor sonrisa.

La alternativa transparente

Invisalign puede ayudar a tratar una amplia gama de problemas ortodónticos, un estudio ha demostrado que el tratamiento puede también redundar en una mejor higiene dental . Invisalign es prácticamente invisible, nadie notará que lo llevas.

Podrás sonreír más durante y después del tratamiento y como puedes quitarte los alineadores Invisalign, también podrás comer y beber todo lo que te gusta. Al día de hoy más de 3 millones de personas en el mundo tienen más razones para sonreír – gracias a Invisalign.

Transparente, removible, cómodo.

Tratamiento invisible, resultados muy visibles.

Con Invisalign® puedes participar en la planeación de tu tratamiento junto con tu odontólogo. Nuestro software de planeación ClinCheck® te permite ver un modelo del plan de tratamiento propuesto y convenir qué es más importante para ti antes de comenzar.

Antes del tratamiento con invisalign

Fotografía del paciente

Modelo ClinCheck del tratamiento

Después de 15 meses con invisalign

Fotografía del paciente

Modelo ClinCheck del tratamiento

Tu tratamiento con Invisalign

El tratamiento Invisalign inicia con una visita a un odontólogo certificado, quien determinará si el tratamiento es apropiado para ti.

Si Invisalign es adecuado para ti, tu doctor programará un plan de tratamiento teniendo en cuenta tus objetivos específicos. Podrás ver una representación virtual 3D de tus dientes antes, durante y al final del tratamiento Invisalign, y podrás apreciar el aspecto de tu sonrisa al finalizar el tratamiento.

Junto con tu ortodoncia podrás examinar y decidir tu tratamiento antes de que fabriquemos una serie de alineadores hechos a la medida específica de tus dientes.

Cada alineador es ligeramente diferente a los demás para que tus dientes se muevan gradualmente hasta alcanzar la posición deseada. La duración del tratamiento variará dependiendo de tu caso concreto, el tratamiento Invisalign promedio dura entre nueve y dieciocho meses.

Diseñado para efectividad clínica

Más de 95.000 odontólogos prescriben Invisalign como un tratamiento innovador para la alineación dental. Además de las ventajas estéticas y de comodidad, Invisalign ofrece un número de beneficios clínicos importantes, entre los que se incluyen:

  • Un diseño que permite predecir con precisión la duración de tu tratamiento.
  • Podrás experimentar mejoras en tu salud periodontal gracias a una mejor higiene bucal durante el tratamiento .
  • Con Invisalign se evitan las alergias asociadas a los alambres y brackets.
  • Mayor visibilidad del tratamiento y mejor proceso de planeación gracias a nuestro exclusivo software.
  • Al ser fabricado a la medida hay una adaptación perfecta a tus dientes, lo que reduce la irritación y cualquier posibilidad de heridas.

Sólo tu odontólogo puede evaluar si un tratamiento Invisalign es la mejor alternativa para ti. ¡Solicita una cita hoy mismo!