Invisaling
Con el sistema Invisalign puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los tradicionales brackets fijos. Invisalign puede ayudar a tratar una amplia gama de problemas ortodónticos. Estudios han demostrado que el tratamiento puede también redundar en una mejor higiene dental. Invisalign es prácticamente invisible, nadie notará que lo llevas.
Con el Scaner iTero reemplazarás las impresiones convencionales, obtendrás simulación de resultados finales de manera inmediata y tendrás más exactitud y precisión en el tratamiento.
Una sonrisa siempre perfecta con Invisaling
Con Invisalign® puedes participar en la planeación de tu tratamiento junto con tu odontólogo. Nuestro software de planeación ClinCheck® te permite ver un modelo del plan de tratamiento propuesto y convenir qué es más importante para ti antes de comenzar.
Junto con tu ortodoncista podrás examinar y decidir tu tratamiento antes de que fabriquemos una serie de alineadores hechos a la medida específica de tus dientes.
Cada alineador es ligeramente diferente a los demás para que tus dientes se muevan gradualmente hasta alcanzar la posición deseada. La duración del tratamiento variará dependiendo de tu caso concreto, el tratamiento Invisalign promedio dura entre nueve y dieciocho meses.
Jose Ramon Evan
“Invisaling es una tecnología mágica que revoluciona la ortodoncia haciéndola invisible”
Diseño para efectividad clínica
Más de 95.000 odontólogos prescriben Invisalign como un tratamiento innovador para la alineación dental. Además de las ventajas estéticas y de comodidad, Invisalign ofrece un número de beneficios clínicos importantes, entre los que se incluyen:
- – Un diseño que permite predecir con precisión la duración de tu tratamiento.
– Podrás experimentar mejoras en tu salud periodontal gracias a una mejor higiene bucal durante el
tratamiento .
– Con Invisalign se evitan las alergias asociadas a los alambres y brackets.
– Mayor visibilidad del tratamiento y mejor proceso de planeación gracias a nuestro exclusivo
software.
– Al ser fabricado a la medida hay una adaptación perfecta a tus dientes, lo que reduce la irritación y
cualquier posibilidad de heridas.