Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Es interés de CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA salvaguardar la privacidad de la información personal de Usuarios, Empleados y Proveedores obtenida a través de la página web de la entidad, de las historias clínicas y hojas de vidas recibidas, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA cuenta con un software especial al cuál solo el personal de la clínica tiene acceso por medio de clave, permitiendo la privacidad de todos los datos allí contenidos, al igual que un archivo debidamente custodiado con las historias clínicas y hojas de vida de Usuarios, Empleados y Proveedores.

CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo a través de sus sistemas y empleados, así mismo, por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario. Para ello, ha contratado un equipo de expertos y servicios para la protección e integridad de todos los datos que corresponden a nuestra página web, sin que estos servicios estén bajo su control, ya que estos son responsabilidad completa de las empresas contratadas. El usuario puede solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es el único responsable del cuidado de su contraseña y cuenta de quien correrán las respectivas consecuencias o efectos legales derivados del uso de la máquina del usuario donde haya depositado su pase, clave o contraseña, quedando liberada LA COMPAÑÍA de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su máquina.

Es política de CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA, no usar las direcciones de emails que le son suministrados para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como “Spam” y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política.

CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de los datos, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en las condiciones, políticas y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA, no se hace responsable, y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, de los daños que puedan ocasionarle a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de este sitio, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. En este sentido, CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA exhorta a sus usuarios a notificarnos a través del Webmaster, de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la página web.

El usuario reconoce y acepta que, por ingresar a la página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna clase con el propietario de esta página, ya que se trata de un servicio de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

El usuario declara que al ingresar a nuestra página web, mantendrá a LA COMPAÑÍA; Directivos y demás empleados, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios, incluyendo; daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo; honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de la página, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.

La inactividad de parte de CROM – ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA en el ejercicio de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse, ni constituirá renuncia, ni parcial ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

Las condiciones de uso y políticas de la página web y nuestra base de datos tanto física como digital, se interpretarán en todas sus partes por las leyes de la República de Colombia.